domingo, 1 de septiembre de 2013

¡Comenzando!


¡Hola de nuevo!
Pues como ven, al fin he abierto éste blog del cual les había comentado un poco.
Bien, aquí les hablaré sobre los libros que me haya leído y me hayan gustado, de películas, series, comics o manga, anime, etc.
No esperen un blog de reseñas literarias como tal porque esa no es mi intención, como se los dije, es “un poco de todo”. Serán algo así como recomendaciones (si las quieren llamar de algún modo). Por ahora no hay mucho porque apenas voy comenzando (o más bien nada), pero les prometo tener muchas cosas que comentarles (veo muchas películas y leo mucho).
También quería agradecerle a Mandy por la hermosa cabecera, ya se lo dije mil  y un veces pero una más no hace daño (y no me canso de decirle que es una diosa del Photoshop).


Okey, por ahora solo eso, así que esperen en la semana alguna entrada sobre una película o libro.
¡Sean bienvenidos!

15 comentarios :

  1. Felicitaciones, Jerry. Excelente diseño de blog y la cabecera de Mei, como siempre, toda una obra maestra.
    Te seguiría, pero no veo el gadget de seguidores. Al menos me llevo el banner.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te aparece? Esta raro eso, yo si lo veo... lo desinstalaré y lo volveré a poner.

      Eliminar
    2. En Chrome sí, pero en Mozilla no veo ni el gadget de seguidores ni el contenido de "Twitteamos".

      Eliminar
  2. Hola Jerry!!
    Me gusta tu nuevo blog! La cabecera es chulísima y siempre es una buena noticia tener un lugar donde poder expresarte y compartir, me alegro mucho.
    Ya me tienes de seguidora y me llevo el banner tb!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jerry!!
    Bienvenido al mundo de las reseñas y recomendaciones!!
    Es un lindo trabajo el compartir tus gustos, recomendaciones e impresiones, ojala te quedes por mucho tiempo!!
    Preciosa cabecera como siempre. Mandy se pasa, es una genia y el nombre del blog me encanta!!
    Mucha suerte !!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith, veamos como me trata la bloggosfera XD (de por sí Blogger me odia, demotrandomelo con travesuras en el HTML T_T)
      Saluditos :*

      Eliminar
  4. ¡Hola, Jerry!!
    Enhorabuena por el blog, y por el diseño, está genial. Mandy, lo dicho, una cabecera impresionante ;D
    Espero que vaya muy bien, y para ayudarte a ello, ya me tienes como seguidora y me llevo el banner.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nieves :3
      Verdad que sí, Mandy es una diosa digital ;)
      Gracias por la visita ^_____^

      Eliminar
  5. eh, jerry!1 el blog esta divino, amé la cabezera, como siempre ya te sigo...
    besos guapo!!!
    muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uju!!! La cabecera está causando sensación jejejeje
      Lo mismo me pasó cuando la ví, y eso que Mandy iba a hacer otra XD
      Beso recibido!!! XD XD

      Eliminar
  6. Esta precioso y con lo bien que escribes seguro tendrá mucho éxito!!
    Esa cabecera solo puede ser obra de Mandy gatuna meow otaku pikachu jajajajaa es bella!!

    Voy a estar checando este blog, eh, asi que escribeee mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Vane.
      Mandy, la maestra pokemon XD (pero no mejor que yo muejajajajajajaja)
      Pasate por aquí cuando quieras ;)

      Eliminar
  7. Ah!! me encanta el blog!! Esta precioso!
    Gracias por quitar el codigo de verificación así comento más veces (sobre cualquier cosa) jajajajajajaj
    Preciosa la Cabecera!! *---*
    Muchas felicidades

    PD: Espero que esto si lo subas todos ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quiere decir que ya quiero leer
      Así que trabaja! :3

      Eliminar
    2. jajajajajajajaja
      ok, ok, Princesa (ya me diste miedo :s)

      Eliminar

Redes sociales

sígueme en facebook sígueme en Twitter siguenos en Google+ Rss feed

Desafíos


1 / 5 libros. 20% leido!

0 / 3 libros. 0% leido!

2 / 5 libros. 40% leido!

Yo soy

Actividad en GR

Visita