miércoles, 13 de noviembre de 2013

Maléfica, para el 2014




Creo que hoy vengo con mucha energía.

Está entrada es para hablarles de la nueva película que Disney nos traerá en 2014, se trata del clásico de “La bella durmiente” pero esta vez visto desde la perspectiva de la más grande villana que jamás haya tenido esa casa de animación: Maléfica.

Si, como podrán darse cuenta Maléfica es mi villana favorita; toda una diablesa con cuernos, rodeada de fuego y dueña de las carcajadas más espeluznantes.

La nueva producción contará con Angelina Jolie personificando a tan memorable villana, estará dirigida por Robert Stromberg y escrita por Linda Woolverton, Elle Fanning (hermana de la también actriz Dakota Fanning) dará vida a la Princesa Aurora.

Al parecer no nos toparemos con la típica historia de la mala que es mala porque sí y quiere matar a la dulce e indefensa princesa; esté nuevo proyecto se centrará en las razones que transformaron en piedra el corazón de Maléfica y el por qué de su rencor hacía Aurora (según lo que he leído en todas las páginas de internet).

En seguida les dejo las imágenes promocionales de la película, al igual que el tráiler (recién salidito hoy).

'Maléfica'

Trailer





 

3 comentarios :

  1. Primero, la adaptación animada de Disney tenía una diferencia con el cuento de Perrault, donde el hechizo era lanzado por un hada. Seguramente lo cambiaron por eso de que las hadas son buenas.
    Segundo, Malefica es una de las villanas más interesantes, que trae la tentación de estar a su favor. Y más interpretada por Angelina Jolie. Más interesante que la princesa Aurora.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en la versión que yo ví (el doblaje del 59 si mal no recuerdo) le llamaban hechicera, en el original no sé. Y si, en el cuento le llaman "el hada más malvada". Disney cambia y aruina muchas cosas, lo bueno es que volvió más interesante a Maléfica... y esperemos que la pelicula lo haga mejor.
    Angelina fue una de las chicas malas de Hollywood en su momento, esperemos que sea toda una villana en esta película.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Concuerdo en el segundo punto con Demiurgo.
    Por lo que se puede apreciar, pinta bastante interesante, a esperar por mas entonces!
    Besos

    ResponderEliminar

Redes sociales

sígueme en facebook sígueme en Twitter siguenos en Google+ Rss feed

Desafíos


1 / 5 libros. 20% leido!

0 / 3 libros. 0% leido!

2 / 5 libros. 40% leido!

Yo soy

Actividad en GR

Visita