jueves, 27 de marzo de 2014

La Hora Sexta, book-teaser


Estoy un poco hasta el cuello de tareas universitarias y cosas del trabajo, pero no pude ignorar esto una vez que lo vi en facebok.
Kramer (un amigo de la blogosfera; artista gráfico un poco trastocado por tanta nicotina) colgó hace unos minutos un pequeño book teaser sobre su novela La Hora Sexta (pueden acceder al blog oficial dando clic aquí)
Para los que no conozcan esta historia (lo que dudo mucho, la verdad) va sobre una chica llamada Mía, que toda su vida a sufrido de trastornos mentales (vaya, que pensaba que estaba como una cabra  por ver cosas que “no eran reales”); comienza con ella regresando a Lichtport, su antiguo hogar, a causa de la repentina muerte de su padre, y en ese lugar terminará dándose cuenta de que todas sus alucinaciones en realidad mostraban la verdad: existen los seres nefilims (semidemonios, ángeles que se acostaron con mujeres mortales, mutantes extraños bíblicos???) y caminan entre nosotros.
Con eso es suficiente como premisa, así que si quieren saber un poco más les recomiendo que visiten el blog de Kramer (pueden leer el primer capítulo en el sitio).
Los dejo el book teaser.



Saludos


4 comentarios :

  1. "mutantes extraños bíblicos???" jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja te pasaste.
    Aclaro una cosa: NO es booktrailer, es bookTEASER jaja. El Booktrailer estaba casi listo el año pasado cuando se me cagó el After Effect, pero ya lo voy a retomar.
    Gracias por la entrada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues será bookteaser o como tú quieras Kramer pero está GENIAL!!!!
    Besos a los dos!!

    ResponderEliminar
  3. Está buenísimo! :)
    Felicidades Nefi por tan espectacular vídeo y gracias Jerry por compartirlo!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Redes sociales

sígueme en facebook sígueme en Twitter siguenos en Google+ Rss feed

Desafíos


1 / 5 libros. 20% leido!

0 / 3 libros. 0% leido!

2 / 5 libros. 40% leido!

Yo soy

Actividad en GR

Visita