domingo, 15 de marzo de 2015

"La Hora Sexta", lectura conjunta



Para seguir quitando polvo de aquí, y motivarnos un poco luego de tanta ausencia, decidí sumarme a una lectura conjunta, organizada por mi amiga de alma obscura Judith.
¿Y cuál libro será el elegido? Pues ni más ni menos que “La Hora Sexta” de Kramer (*grita como fangirl*).
No me fue posible anunciar durante el transcurso de la semana que su libro salió a la venta el pasado viernes 13, pero aprovecho ésta entrada para hacer el anuncio: LA HORA SEXTA YA SE ENCUENTRA A LA VENTA POR AMAZON, EN FORMATO DIGITAL (próximamente en papel *apresúrate nefi del demonio, ¡qué esperas!).
Verlo en digital es sublime (la portada, Dios… ¡LA PORTADA!). Cuando lo tenga en físico me pondré loco (bueno… más de lo que ya estoy).

Sin más les dejo la información concerniente a la lectura en el enlace (al parecer aún quedan dos lugares, por si alguien más quiere sumarse).

 Zona Club de Lectura


Título: La hora sexta
Autor: H. Kramer
Género: fantasía urbana, misterio, drama
Páginas: 504
Página del autor:
SINOPSIS: Mía Gentile batalla con una infancia esquizofrénica de alucinaciones demoníacas y una adicción a los calmantes aún latente. Después de veinte años se ve obligada a regresar a Lichtport, su pueblo natal, debido a la muerte de su padre.
El reencuentro con personas que apenas recuerda, con la casa de su infancia y con el viejo faro junto al mar, despierta a los antiguos demonios de su torturada mente, pero lo que Mía no sabe es que detrás de su simpleza y rusticidad, Lichtport es hogar de semidemonios conocidos como nefis que conviven en paz con nigromantes, humanos y cazadores. Sin embargo, esa paz se verá alterada con su llegada y su peculiar naturaleza para verlos y repelerlos.A las alucinaciones se suman hechos inexplicables, visiones inquietantes, emociones encontradas, sensaciones desconocidas... Y cuando la propia vida de Mía se ve amenazada, descubrir los secretos de Lichtport será su único objetivo, sin saber que ella misma es un misterio que los propios nefis también intentarán revelar.

BOOKTRAILER

COMPRAR EN:

Nefi loco, ojalá te caigas de cabeza al mar (*con todo cariño*).


2 comentarios :

  1. Sos un hijo de puta jajajajaja, pero querible, ¿al mar me querés tirar, gata infeliz! jajaja
    Gracias por sumarte! Y lo que espero para publicarla en papel es que me llegue el ejemplar de prueba que encargué (en teoría, esta prox semana llegaría).
    Espero disfrutes la lectura, maldito lisiado de la chingada!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me uní la lectura.
    Y no le encuentro sentido a la atracción que Mia siente por Milo.
    Tendría más sentido que se sintiera atraída por Seth.

    ResponderEliminar

Redes sociales

sígueme en facebook sígueme en Twitter siguenos en Google+ Rss feed

Desafíos


1 / 5 libros. 20% leido!

0 / 3 libros. 0% leido!

2 / 5 libros. 40% leido!

Yo soy

Actividad en GR

Visita