lunes, 2 de septiembre de 2013

¡Vámonos de blog tour!



Tarde, pero seguro; como dice el dicho. Pues sí, eso me acaba de pasar.
Resulta que me acabo de inscribir a un blog tour de último momento. Bueno, ya le había dicho a Judith (de Zona Exéntrica) que le entraba… pero se me había pasado apuntarme oficialmente. Así que esta entrada está hecha para anunciar mi retrasada (pero segura) participación.
El libro que se leerá va a ser “Un mundo por descubrir” de Itsy Pozuelo. El cuál, según lo que leí en la sinopsis, tiene muy buena pinta
Dejo la portada, sinopsis y enlace del tour para los curiosos e interesados (que al parecer hoy es el último día… siempre suelo llegar en último momento a cualquier lugar)



Un mundo por descubrir


Zoe es una cantante de éxito, su vida parece ser maravillosa, hasta que su hermana Lucía es asesinada.

Semanas después, conoce a Christian, un atractivo joven en la sala de espera del psicólogo, al que acude por primera vez aconsejada por su madre. Ese mismo día comienza a entablar una amistad con el joven, cuando éste la ayuda a librarse de unos periodistas, pero al volver a casa descubre el cadáver de su madre, también ha sido asesinada.

Ante la imposibilidad policial de resolver el caso, debido al acoso periodístico al que es sometida la investigación por tratarse de los asesinatos de los familiares de una gran estrella, y tras encontrar el diario y unas fotografías de su hermana, Zoe, con la ayuda del comisario que lleva el caso y de Christian, decide cambiar su nombre y su aspecto, para no ser reconocida, e infiltrarse en el ambiente en el que vivía su hermana antes de morir.

En ese ambiente conoce a un grupo de chicos y poco a poco va estableciendo una fuerte amistad con ellos, sin embargo, ¿puede confiar en ellos? ¿O puede ser que alguno de ellos tenga que ver con las muertes de su hermana y su madre? Todos ellos parecen tener algo que ocultar.
.
Una novela que no te dejará indiferente, con un ritmo trepidante que te enganchará desde el principio hasta su inesperado final.


2 comentarios :

  1. Muchas gracias por participar Jerry ! eres muy bienvenido, no te preocupes por la tardanza, ojala te guste la historia, ya nos contaras!!
    Buena lectura entonces!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comenzaré esta misma noche (ya ando cargando el PDF a mi tablet, la PC me distrae más XD), cuando termine cuelgo mi opinión ;)

      Eliminar

Redes sociales

sígueme en facebook sígueme en Twitter siguenos en Google+ Rss feed

Desafíos


1 / 5 libros. 20% leido!

0 / 3 libros. 0% leido!

2 / 5 libros. 40% leido!

Yo soy

Actividad en GR

Visita