martes, 18 de marzo de 2014

Lo que estoy leyendo (y mi nuevo marcapáginas)


Hola amigos, hoy vengo a mostrarles los libros que me tienen ocupado con su lectura (ojalá pudiera leerlos más rápido, pero tengo muy poco tiempo así que aunque no quiera me lo tengo que tomar con calma).
Los que tengo en proceso de lectura son dos: El don del lobo de Anne Rice y The blessed de Tonya Hurley.




También les presumo mi marcapáginas, hace tiempo que me lo diseño Kramer, pero no había tenido tiempo de imprimirlo (soy pobre, ni a tinta a color llegó).



En fin, de que termine de leerlos les cuento que tal.

¡Saludos!


5 comentarios :

  1. Se ve genial, como todo lo que diseña Nefi :)
    ¿Pobre? Yo quisiera ser pobre como tú y tener todos esos libros jajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Creo que me dedicaré a esto de los diseños digitales (desperdicié 10 años de mi vida en la universidad jaja).
    A ver si ahora que tengo más tiempo puedo leer a la genia de Rice.
    Gracias por imprimirlo y compartir la foto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tenes que contarme que tal Anne Rice, quiero leerla pero necesito una opinión experta :3
    Por qué presiento que soy la única que todavía no consiguió imprimir los marcapágicas :o algún día voy a ponerme de acuerdo con la imprenta +_+
    Saludos y si sos podre yo vivo bajo un puente~

    ResponderEliminar
  4. @Marifer, el nefi es un genio del PS. Pues no es que tenga mucho dinero, lo que pasa es que me gaste todo mi aguinaldo en libros el diciembre pasado (así que por ahora solo me compro de a dos por mes... si es que me alcanza, sino pues solo uno T_T)

    @Kramer, nefi!!! tienes que prostituirte con el PS, eres lo más ;). Te recomiendo que empieces con "entrevista con el vampiro" de Anne Rice, es de los mejores que tiene.

    @Luu, Anne Rice sabe introducirte dentro de sus historias como solo ella sabe, me encantan las crónicas vampiricas (he leído hasta el libro cuatro de las doce que conforman la colección, y tengo el cinco aún sin sacar del empaque). Al igual que el nefi te diría que empieces por "entrevista con el vampiro". Y no viviré bajo un puente... pero poco me falta XD

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Genial lectura, ya quisiera tenerlos yo también aunque de Rice tengo otros que aun no los leo, están pendientes cuando por fin vuelva a tener algo de tiempo.
    Buena lectura entonces!!
    Besos

    ResponderEliminar

Yo soy

Actividad en GR

Visita