lunes, 17 de marzo de 2014

Trailer de "Maze Runner: Correr o morir"


Entrada express.
Durante el episodio de Teen Wolf apareció el trailer de la pelicula "Maze Runner", basada en el libro del mismo nombre. Ya saben que el actor que interpretará a Thomas será Dylan O'brien (quién interpreta a Stiles en Teen Wolf). Su fecha de estreno será el 26 de septiembre.

Sin más les dejo el trailer y la información del libro (tengo unas ganas locas de leerlo, ya tengo el segundo  y el tercero pero me hace falta el número uno).



MAZE RUNNER: CORRER O MORIR 

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.” El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

El corredor del laberinto (The Maze Runner)
Póster promocional



3 comentarios :

  1. No conocía el libro y parece muy bueno. Lo pondré en la súper, hiper, mega larga lista de pendientes... jajaja
    El trailer está fabuloso, me entraron ganas de verla.
    Gracias por compartir, Jerry :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero empezar a leer esta trilogía... pero aún me falta el primer libro!!! (*frustración a mil*). Lo bueno es que la peli es hasta septiembre, ya a esas fechas tendré leída hasta la precuela XD
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leerlo pero lo mas seguro es que vea antes la película, no creo poder comprarlos por ahora.
    No entendí, cual te falta?? tienes el primero y el segundo pero te falta el uno??
    Besos

    ResponderEliminar

Yo soy

Actividad en GR

Visita