viernes, 6 de marzo de 2015

No morí (por si estaban con el pendiente)


¡Hola a todos!
¿Cuánto ha pasado? ¿Semanas, días, meses?

Bueno, en primer lugar quería ofrecer una disculpa por la larga ausencia. Créanme que sí fuese por mí me la pasaría todo el día en el ciber espacio, pero mi vida offline es demandante al igual que todas las obligaciones que esto conlleva. Como he dicho antes no prometo estar pegado de la pantalla de la PC pero tampoco pienso dejar abandonado este espacio, pues si lo abrí fue por algo. Así que no me queda más que decir, nuevamente, perdón por la laaaarga ausencia.

A partir de hoy trataré de estar más al pendiente de lo que suceda por aquí (creo que ya se lleno todo de telarañas, y una que otra rata muerta entre los rincones del HTML *XD*).
Pero quiero que estén sabidos que no me la he pasado sin leer nada, pues me acabo de terminar una trilogía muy buena (de la que no tardo en hablarles por aquí) y sigo con mis demás lecturas. Así que sin más les hablaré sobre unos libros que llegaron a mi (o que ya tenía).


 Pétalos al viento de V. C. Andrews.Un libro que tengo empezado. La verdad flores en el ático me fascinó, y no pude esperar a comprar la segunda parte… aunque con este voy más lento, porque con el primero no podía apartar los ojos de las páginas, sin embargo este me parece algo más lento, sin embargo la historia es buena (si no, no seguiría leyéndolo, y ya quiero terminarlo para pasarme con el tercero y luego el cuarto ya que se vienen las películas el siguiente mes).


 Aristotle and Dante discover the secrets of the universe de Benjamin Alire Sáenz.A este ya le traía muchas ganas desde que lo recomendaron en un grupo de literatura juvenil LGBT, aparte de que entre en un reto literario que involucra la lectura de éste libro (reto del que pronto les hablaré). 





Leer Cap.1La hora sexta de H. Kramer.Qué decir de este libro… bueno, solo que espero que ya salga en papel (porque mi copia digital ya la tengo más que archivada en el Kindle). El autor es un demente taciturno, amante de los cigarrillos, rock y ¿gatitos? (¡quién lo diría!), así que con esta descripción de personaje ya se harán una idea de qué tipo de historia será (muerte, sexo y rock n’ roll). 



Menfis de Sofía Olguín.Uno de corte gótico-homoerótico. Hacía años que quería comprármelo, pero no lo vendían en mi país. Pero gracias a Sofi y a San Amazon al fin me hice de él. Otro libro que está en la memoria del Kindle.



 


Me hice de varios libros más, pero solo menciono los que estoy leyendo en este momento (creo que después tomaré fotos de mis nuevos libros, me encanta presumir *risa cínica*).

En este momento ando trabajando con una reseña, así que no los dejaré colgados como las demás veces. Así que si quieren pasarse y ayudarme a sacudir el polvo de los widgets están más que invitados.

Y, claro, no me puedo ir sin dar crédito nuevamente a mi hermanita, Mandy, por la bella cabecera (ya tiene tiempo que esta puesta, pero hay que dar crédito a quien lo merece *Love U sist*)

Saludos (sarta de locos).


6 comentarios :

  1. Si en La Hora Sexta esperas "muerte, sexo y rock n’ roll", ya te aviso que te voy a decepcionar. Un poco de sexo puede que sí tenga, muerte también, pero faltó el rock jaja.
    De todas formas, espero disfrutes la lectura y no me hagas mierda cuando la reseñes jajaja.
    Saludos!

    PD: Soy como Hellboy, amo a los gatos, sí!

    ResponderEliminar
  2. Olvidé halagar la cabecera nueva! Como siempre, Mandy una genia del PS.

    ResponderEliminar
  3. Wiiiii!! Se revivió!! Muy lindo todo! :* :*
    Gracias Kramer! :*

    ResponderEliminar
  4. Que bien que volviste. Lo más prometedor es lo de Kramer.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jerry!!
    Me tenes recontrarepodrida con tus vueltas pero igualmente te quiero.
    Gracias por sumarte a la lectura.
    Y quiero leer Menfis de Olga!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por seguir aquí.
    Ya saben que el mundo exterior me absorbe con demasía (odio eso!!!), pero adoro este blog (por eso siempre vuelvo XD)

    ResponderEliminar

Redes sociales

sígueme en facebook sígueme en Twitter siguenos en Google+ Rss feed

Desafíos


1 / 5 libros. 20% leido!

0 / 3 libros. 0% leido!

2 / 5 libros. 40% leido!

Yo soy

Actividad en GR

Visita